Representante
se encargará de verificar que cada una de las labores que tienen los demás empleados estén correctas y llevadas a cabo de tal manera que cumplan los requisitos por el cual han sido contratados, también aportará ideas en cada una de las funciones y ayudará en general al proyecto, es decir su función no es centrarse en algo en concreto sino aportar y ayudar de manera general.
se encargará del apartado de las cuentas, cuál es el gasto que vamos a tener al montar la empresa, material y sueldos de trabajadores, hará un plan con una tabla de excel para ver tanto los gastos como los beneficios en un tiempo concreto.
se encargará del marketing, que nuestro producto salga en los medios de comunicación ya sea en televisión, periódicos, radio, internet, etc
También hará folletos para llevarlos tanto a centros docentes como a empresas y particulares, también estudiará qué técnicas de venta tienen otras empresas con el mismo producto para hacerles competencia y convencer a la gente que nuestro producto es mejor o tiene más utilidades. En concreto se va a encargar de que nuestro producto sea comprado por el máximo número de clientes posibles.
Comentarios
Publicar un comentario